Skullpogo es un arcade muy sencillo en el que los jugadores controlarán a un simpático esqueleto montado en un saltador, cuyo único objetivo es saltar sin parar a costa de los cerdos y murciélagos que pasen por nuestra pantalla.
Los jugadores podrán hacer 'combos' a medida que encadenan saltos, de manera que para obtener las mejores puntuaciones tendremos que intentar dar el máximo número de saltos posible sin llegar a tocar el suelo. Para ello los jugadores podrán optar por dos estrategias básicas: saltar muy alto para intentar tener tiempo de atinar, o saltar bajo para aprovechar la inercia entre un salto y otro.
Durante el transcurso de la partida también aparecerán algunos potenciadores en pantalla. Estos nos podrán dar algunos beneficios muy interesantes... pero también pueden llegar a ser perjudiciales. Uno de ellos, por ejemplo, puede invertir nuestros controles, con los problemas que ello conllevará.
Skullpogo es un arcade sencillo y adictivo, que resulta especialmente divertido gracias a la tabla de clasificaciones online. Con ella podremos 'picarnos' contra rivales de todo el mundo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Skullpogo. ¡Sé el primero! Comentar